36 C
McAllen
Wednesday, June 29, 2022
InicioInformación GeneralTexasAlcalde de McAllen encabeza misión comercial a El Salvador

Alcalde de McAllen encabeza misión comercial a El Salvador

(Redacción).

Una delegación de McAllen viajó recientemente a El Salvador, asistiendo a una invitación de la embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, integrando una  misión comercial de Texas a El Salvador para promover la colaboración e inversión entre San Salvador y McAllen.

La delegación de McAllen estuvo encabezada por el alcalde de McAllen, Javier Villalobos e integrada por Elizabeth Suárez, Directora del Aeropuerto Internacional de McAllen; Ralph García, Vicepresidente de McAllen Economic Development Corporation; Mark García, Vicepresidente de la Zona de Comercio Exterior de McAllen y Luis Eduardo Cantú, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de McAllen.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido parte de esta misión comercial a El Salvador, que nos permitió ver ese país con una perspectiva muy diferente”, dijo Luis Eduardo Cantú, “a través de las múltiples reuniones y conversaciones con gente de El Salvador, vemos un país que quiere avanzar y ascender a nuevos niveles. Eso fue algo grandioso de ver y esperamos establecer un plan de trabajo para conectar nuestras comunidades y formalizar un acuerdo de ciudad hermana con San Salvador, la capital del país, en un futuro cercano”, concluyó Cantú.

La Delegación de McAllen también tuvo la oportunidad de visitar AEROMAN, una instalación de mantenimiento y reparación extensa y altamente desarrollada para la flota de aviones de líneas aéreas de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. La instalación cuenta con 40 líneas de producción en 6 hangares de última generación. La visita fue organizada por el director ejecutivo de Aeroman, Alejandro Echeverría, y es sin duda una de las historias de éxito de El Salvador.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments