El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Alcalde de Pharr presentó informe de la ciudad “Juntos podemos ganar”

Pharr, Tx.- El alcalde de la ciudad de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, auguró un futuro brillante para la ciudad durante el informe anual de la ciudad de Pharr que se llevó a cabo en el recién estrenado centro acuático de la ciudad, ante la presencia de funcionarios de toda la región, incluidos funcionarios locales, estatales y empleados del gobierno.

El evento tuvo como tema principal “Juntos podemos ganar”, como un homenaje al enfoque colaborativo que usa el equipo Pharr a medida que continúan haciendo avanzar a la comunidad.

En su discurso, el alcalde Hernández habló sobre los desafíos que tuvieron que enfrentar durante el último año, “Nuestra comunidad de Pharr y sus socios se mantuvieron resistentes, aprovecharon nuevas oportunidades y hemos emergido más fuertes que nunca”, dijo el alcalde Hernández. “Juntos, desafiamos la adversidad y como verdaderos campeones, hemos salido victoriosos en nuestros esfuerzos”, agregó.

“Nuestro éxito es tan grande como el equipo detrás del esfuerzo y estoy orgulloso de que los líderes, empleados, socios y miembros de la comunidad de nuestro Equipo de Pharr continúen trabajando en colaboración para obtener logros excepcionales en uno de los años más desafiantes en la historia de nuestra comunidad”, continuó.

“Pharr tiene mucho que ofrecer a nuestros ciudadanos y nuestras comunidades vecinas y seguimos trabajando para atraer un nuevo crecimiento económico, mientras seguimos comprometidos con la seguridad y la calidad de vida de nuestros ciudadanos y familias. Estamos orgullosos del gran trabajo que estamos haciendo en nuestra comunidad”, concluyó Hernández.

De esta manera, la ciudad de Pharr destacó los logros en el 2021, incluidos proyectos de la ciudad, crecimiento del desarrollo económico, esfuerzos legislativos, desarrollos de infraestructura, iniciativas de seguridad pública, asociaciones, mejoras en la calidad de vida y más.

El alcalde Hernández anunció que la ciudad de Pharr permitiría a los ganadores del premio Polo Palacios, el senador Juan “Chuy” Hinojosa y el representante estatal Terry Canales, otorgar cada uno una donación de $2,500 a una organización de su elección. La ciudad también presentó una subvención de $5,000 a UTRGV Aquatics y una subvención de $5,000 a PSJA ISD Aquatics.

Exit mobile version