Anciana llama a emergencias por una nevera estropeada y recibe sorpresa

Miami, (EFE News).- Una mujer mayor residente en Jensen Beach (al sureste de Florida) llamó al número de emergencias porque su refrigerador se rompió y no tenía fondos suficientes para remplazarlo y, pese a lo inapropiado de su llamada, recibió una agradable sorpresa..
Según relata una publicación en la cuenta de Facebook del alguacil del condado de Martin, tras acudir a la llamada la policía explicó a Cheryl Nanartonis que el 911 debía reservarse únicamente para emergencias.
Sin embargo, los agentes vieron la preocupación de Nanartonis y que se encontraba en “crisis” y decidieron ponerse en contacto con la organización sin ánimo de lucro Goodwill que donó un refrigerador usado para la causa.
“Nos gustaría agradecer a Sam Fincher y Peggy Brewer en Goodwill por ayudarnos a asegurarnos de que Cheryl fuera atendida. Buen trabajo a todos”, señaló la oficina del alguacil del condado en una publicación en la que se puede ver a la mujer sonriente con su nevera recién instalada acompañada de agentes de policía.
Fincher que trabaja como gerente asistente en la organización aseguró a través de esta misma red social que estaban “orgullosos de poder ayudar” y que “realmente les mejoró el día haber podido echar una mano a alguien necesitado”.
La comunidad también celebró la respuesta de los agentes y aplaudió un gesto como este en un momento tan complicado como es la pandemia del COVID-19.
“Es asombroso que hayan ayudado a esta mujer en su crisis. Si bien no fue una crisis para la mayoría, lo fue para ella y se esforzaron por ayudar. Felicito a estos oficiales y la buena voluntad de aquellos que donaron. De esto se trata los Estados Unidos de verdad”, indicó en Facebook Gary Miller.