Café con el alcalde de Pharr Ambrosio Hernández

0
77
Alcalde de Pharr Ambrosio Hernández

Esperamos que disfrute de estas columnas semanales que dan a nuestros ciudadanos un acercamiento personal a algunos de los proyectos y éxitos que estamos logrando en Pharr.

En el breve mandato en el que he tenido la fortuna de servir como su Alcalde, ha sido un honor y un placer trabajar para los ciudadanos de Pharr. Hemos disfrutado de muchos logros de los cuales todos podemos estar orgullosos. Estamos viendo un tremendo progreso en nuestra ciudad, a lo largo del corredor internacional lleno de comercio, entre los numerosos minoristas y pequeñas empresas que han elegido Pharr como su hogar y en nuestras colonias de la ciudad a medida que mejoramos las carreteras y ampliamos parques. Pharr ha dejado huella como una fuerza económica impulsora en el sur de Texas y también ha atraído la atención de nuestros líderes estatales y nacionales con fondos para nuestra área para proyectos de infraestructura crítica, oportunidades educativas y desarrollo económico, lo cual ha ido en aumento. Cuando se trata de que nuestros socios estatales y federales tomen decisiones con respecto a las prioridades de fondos para la región del sur de Texas, Pharr definitivamente tiene un lugar en la mesa, y Pharr está ganando rápidamente su lugar como el “Orgullo del Valle”. Estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad de vida para nuestros ciudadanos y familias y todavía tenemos planes más grandes por crear.

Es por eso que quiero felicitar a mis colegas de la Comisión de la Ciudad de Pharr que me han ayudado a impulsar nuestra agenda para hacer de Pharr un gran lugar para vivir, trabajar y jugar. Poniendo a un lado nuestras diferencias políticas, hemos trabajado con un principio rector en la vanguardia de cada decisión que tomamos, trabajando en el mejor interés de los ciudadanos y las familias en Pharr. Puede que no siempre estemos de acuerdo en todas las decisiones, pero siempre las evaluamos de manera racional y diplomática para desarrollar las acciones más apropiadas, en el mejor interés de nuestros ciudadanos. Mientras nos despedimos de los comisionados Oscar Elizondo y Edmund Maldonado, les damos las gracias por su disposición a servir a su comunidad. Sus contribuciones desinteresadas en nombre del servicio público seguirán viviendo en los muchos proyectos que ayudaron a llevar a buen término y apreciamos el sacrificio personal que ellos y sus familias hicieron cuando fueron llamados a servir.

A medida que pasamos a una nueva era de liderazgo, en nombre de la comisión de la ciudad, la administración, los empleados y los ciudadanos de Pharr, me gustaría felicitar a nuestro recientemente reelegido Comisionado Roberto “Bobby” Carrillo y darle la bienvenida a los representantes recién electos de la comisión de la ciudad, el Dr. Ramiro Caballero y Daniel Chávez. Aunque los resultados de las elecciones serán oficialmente examinados la próxima semana, soy optimista en la dirección que los ciudadanos de Pharr han elegido y espero trabajar en estrecha colaboración con los antiguos y recién llegados comisionados.

Convenientemente esta semana celebramos la Semana Nacional del Servicio Público, ya que reconocemos y rendimos homenaje a todos los empleados y funcionarios de la ciudad que han dedicado sus carreras y, a menudo, sus vidas, a servir a sus comunidades. Como en cualquier período de transición, quiero reiterar que ahora es el momento de la unidad. Aunque puede haber sido una carrera muy disputada, los votantes han hablado. Es hora de que todo el mundo avance más allá de los resultados de la elección y se sumerjan en el trabajo hacia delante. Debemos extender la rama de olivo de la unidad entre nosotros, sin importar la filiación o el partido político. Debemos seguir buscando el mayor interés de los ciudadanos de Pharr en cada decisión que se tome. Y debemos seguir esforzándonos por promover a Pharr como un motor económico en auge, como un líder regional para negocios y comercio, y como un lugar ideal para vivir, trabajar y jugar. Todos podemos poner de nuestra parte para promover la gran comunidad en la que vivimos, y para que aquellos de nosotros que decidimos vivir nuestras vidas en el servicio público, podamos continuar uniéndonos para ayudar a nuestra gran ciudad a prosperar.