“Canelo” Alvarez promete una pelea para la historia

0
1227
México.- Los boxeadores Saúl

México, (Notimex).- La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. es tan importante que hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará pendiente, dijo el titular de Golden Boy Promotions, Eric Gomez, en evento donde el tapatío se llevó el primer round con los aficionados.

Ante más de dos mil espectadores que aguantaron, de forma casi heroica, el inclemenente sol que se dejó sentir, los pugilistas se vieron por primera vez cara a cara en la primera de cuatro paradas de la gira de prensa, en las instalaciones de la televisora del Ajusco en la Ciudad de México.

“Y les apuesto que también va a estar viendo Donald Trump” la pelea del 6 de mayo, dijo Eric Gómez durante su turno al micrófono, en un evento donde estuvieron los pugilistas bien acompañados, Julio junto a su padre Julio César Chávez, y “Canelo” de sus entrenadores Eddy y Chepo Reynoso y del promotor Óscar de la Hoya.

“Lo único que sí les puedo decir es que nunca le he rehuido a ningún rival y el 6 de mayo les prometo que voy a ganar la pelea”, dijo “Julito”, quien fue el menos apoyado por la gente, pues las ovaciones fueron en particular para el tapatío.

Agradecido, a pesar de que “unos me mientan la madre y otros me apoyan”, el “Canelo” se mostró feliz de que se haya concretado la pelea, seguro de que ofrecerán algo digno para toda la afición mexicana.

“Está pelea es para ustedes los mexicanos, voy a entrenar como siempre, al 100, entregarme arriba del ring y prometo que esta pelea va a quedar para la historia. Todos nos preparamos para ganar y para brindarles una gran pelea”, indicó.

Entre porras y gritos de apoyo, muchos para Saúl, también habló De la Hoya, quien destacó el boxeo mexicano, uno de los mejores del mundo, y emocionado por la pelea que se realizará en la T-Mobile de Las Vegas.

“Gracias por el apoyo a Julio y al ‘Canelo’, esta pelea se hizo para todos los mexicanos, para el boxeo mexicano. Para mí el boxeo mexicano siempre ha sido el mejor del mundo y lo van a demostrar, estoy emocionado, sabemos que esta pelea será de choque”.

Chepo y Eddy Reynoso, además del legendario “JC” Chávez, aseguraron que el próximo 6 de mayo se verá a dos pugilistas con opciones de ganar, el primero muy contento “porque toda la arena estará cantando el himno nacional mexicano”.