Celebrarán las Fiestas Patrias

0
85
El Consulado de México en McAllen y la ciudad de Hidalgo invitan a toda la comunidad del Valle de Texas y del norte de México a la celebración del 207 Aniversario de la Independencia.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- El Consulado de México en McAllen y la ciudad de Hidalgo invitan a toda la comunidad del Valle de Texas y del norte de Tamaulipas a celebrar el Grito de Independencia este próximo 16 de septiembre en la State Farm Arena.

El evento brindará a los connacionales grandes sorpresas y espectáculos para toda la familia.

Se festejará en grande acompañados de un gran elenco de artistas, además de la Lucha Libre mexicana.

Venga a disfrutar de la música del grupo “Alianza”, el trío “Tres en Punto”, el mariachi “7 Leguas” y la participación especial de “Fito Olivares y la Pura Sabrosura”.

También se contará con la presencia del Hijo de Máscara Sagrada, el Pirata Morgan y la Super Parka.

La celebración del 207 aniversario de la Independencia de México estará plagada de música en vivo, comida mexicana, y muchas otras sorpresas más.

La ceremonia oficial de la conmemoración del Grito de Independencia, en donde se realizará el tradicional grito en voz del Cónsul de México en McAllen, José Guillermo Ordorica Robles, se efectuará a partir de las 4:30 pm, pero la diversión comienza a partir de las 12:00pm.

La entrada es completamente gratuita para beneplácito de los asistentes. No se pierda la oportunidad de venir y festejar a lo grande las fiestas patrias.