Centro de Liderazgo BiCOOLtural celebra encuentro empresarial

Abraham Padrón y su esposa, Delfa Padrón, durante el evento empresarial en Niu Urban Living, de McAllen.

Recientemente, el Centro de Liderazgo BiCOOLtural, encabezado por el empresario Jesús González, realizó una más de sus reuniones a la que asistieron diversas personalidades y funcionarios de la región, entre los cuales se encontraban la Cónsul de México en McAllen, Socorro Jorge Cholula, el Cónsul Lorenzo Moisés Preciado y miembros de la directiva de esta organización.

Abraham Padrón, Presidente y CEO de la Agencia de Seguros SafeGuard, fue el orador invitado en el evento, que en esta ocasión tuvo como sede las instalaciones de NIU Urban Living, de McAllen, donde habló de su experiencia de éxito como empresario en la localidad.

“México juega un gran papel en todos los sectores de la economía del sur de Texas y es fundamental que nuestros funcionarios electos sigan construyendo relaciones con los inversionistas internacionales y los empresarios locales”, mencionó en su participación.

BiCOOLtural Leadership Center es una organización creada por un grupo de líderes empresariales mexicanos con sede en McAllen que busca integrar a expertos en diversas áreas para ayudar a dar forma a la política económica en la frontera entre Estados Unidos y México.

Comparte tu opinión.