Chick-fil-A anuncia nuevo restaurante en Edinburg

0
102

•Abrirá el 3 de diciembre

El restaurante traerá a la comunidad aproximadamente 100 trabajos de tiempo completo y parcial

Edinburg.- – Chick-fil-A 281 & Trenton, ubicado en los Shoppes en Rio Grande Valley, está programado para abrir sus puertas el jueves 3 de diciembre. Chick-fil-A, Inc,  ha seleccionado a Rudy Martinez como Operador del restaurante Chick-fil-A más nuevo de Edinburg. Martinez supervisará las actividades diarias de la empresa, empleando aproximadamente a 100 Team Members (empleados del restaurante) de tiempo completo y parcial, cultivando relaciones con organizaciones locales y empresas vecinas y atendiendo a los Clientes. Chick-fil-A 281 & Trenton está ubicado en 4300 S. Interstate 69C y estará abierto de 6:30 a.m. a 10 p.m., de lunes a sábado.

En Chick-fil-A, el Servicio Seguro es nuestra prioridad. A medida que los estados comiencen a aliviar y reducir las restricciones sobre el cierre de negocios locales, los nuevos restaurantes de Chick-fil-A tomarán más tiempo para revisar las operaciones y garantizar que se tomen las precauciones necesarias para proteger a los Clientes y Team Members antes de abrir sus puertas y permitir el ingreso al interior. Mientras tanto, Chick-fil-A 281 & Trenton abrirá para drive-thru y curbside pickup, con entrega de Chick-fil-A disponible pronto. Los Clientes pueden aprovechar los pedidos y pagos sin contacto a través de nuestra app, Chick-fil-A® App.

En lugar de la tradicional celebración de la Gran Inauguración de Chick-fil-A First 100, Chick-fil-A 281 & Trenton ofrecerá comidas gratis de Chick-fil-A durante un año a 100 héroes locales que tengan un impacto en la comunidad de Edinburg. Para obtener más información sobre las medidas de Chick-fil-A ante el coronavirus, visita chick-fil-a.com/covid.

Además, Chick-fil-A Foundation se ha asociado con Feeding America con el objetivo de donar $25,000 para apoyar a las comunidades locales en cada apertura de un nuevo restaurante. Para ayudar en la lucha contra el hambre, esta donación se destinará a organizaciones en Edinburg que están haciendo un buen trabajo para cuidar a los demás.

Operado localmente por dueños locales

Rudy Martinez, el más joven de cinco hermanos, se crió en una pequeña ciudad frontera entre los Estados Unidos y México. Para proporcionar mejores oportunidades educativas para sus hijos, su madre trasladó a su familia más al norte. Como resultado de este movimiento valiente, Martínez obtuvo títulos médicos en Cirugía General y Obstetra General de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México. Después de graduarse, su familia emigró a los Estados Unidos y se estableció en el Rio Grande Valley.

Después de mudarse, Martínez luchó para encontrar oportunidades para practicar medicina en los Estados Unidos y tuvo su primer sabor de Chick-fil-A mientras buscaba trabajo para mantener a su familia. Pasó por el Chick-fil-A La Plaza Mall en McAllen, Texas para probar un Original Chicken Sandwich, y fue inspirado con el sabor de la comida y la hospitalidad genuina. Para ayudar a mantener a su familia, Martínez solicitó su primer trabajo con Chick-fil-A como un Team Member en el restaurante. Durante casi dos años, Martínez trabajó 40 horas cada semana en el restaurante, mientras estudiaba inglés en la Universidad de Texas-Pan American, y finalmente fue promovido a Subgerente.

Después de más de una década de servir a su comunidad como un Team Member, y aprendiendo todo sobre el negocio de Chick-fil-A como Subgerente, Martínez fue seleccionado como Operador de un restaurante Chick-fil-A en San Antonio. Su dedicación a la empresa le valió dos premios de Symbol of Success, que reconoce a los operadores de Chick-fil-A que logran alcanzar objetivos de ventas desafiantes.

Martínez regresó al área de McAllen en 2002, cuando se le ofreció la oportunidad de convertirse en el Operador de Chick-fil-A McAllen. Con tiempo, se convirtió en el dueño de dos restaurantes Chick-fil-A en la area y está encantado de expandir su impacto en la comunidad con la adición de Chick-fil-A 281 & Trenton. En el nuevo restaurante, Martinez espera con ansias la oportunidad de poner en práctica su pasión por la tutoría con sus Team Members y continuar construyendo relaciones con Clientes en la comunidad que ha llamado hogar por 18 años. Con su esposa y sus trez hijos, Martinez espera tener un impacto positivo en la comunidad de Edinburg a través del nuevo restaurant.

“Durante mis 24 años con Chick-fil-A, estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de tener un impacto positivo en mis comunidades y en las vidas los Team Members en mi equipo. Espero que mi historia pueda ser inspiración para los demás, mostrándoles que a través de trabajar duro y un corazón por servir a los demás, cualquiera puede alcanzar sus sueños,” dijo Martinez. “Con la apertura de Chick-fil-A 281 & Trenton, espero con ansias la oportunidad de servir como mentor a mis Team Members y construir relaciones significativas con todos los que comen con nosotros.”

Team Member Inversión

Chick-fil-A es conocido por contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos y brindar un excelente ambiente de trabajo para personas de todas las edades y orígenes. Cada restaurante de Chick-fil-A ofrece horarios flexibles, salarios y beneficios competitivos, oportunidades para el crecimiento del liderazgo, capacitación práctica y tutoría por parte del propietario del restaurante y además becas universitarias. Al igual que en todos los restaurantes de Chick-fil-A, los Team Members tienen garantizados los domingos libres.

Ingredientes premium y comida fresca

Casi todo en el menú de Chick-fil-A se prepara desde cero todos los días, incluidas las ensaladas hechas con verduras frescas y frutas que se cortan a mano durante todo el día. La limonada está hecha de tres sencillos ingredientes: jugo de limón, azúcar y agua.

Chick-fil-A sirve pollo sin antibióticos en todas sus ubicaciones de EE. UU. Al no permitir antibióticos de ningún tipo, el pollo Chick-fil-A cumple con el compromiso más alto para el no uso de antibióticos. Para obtener más información sobre el compromiso de Chick-fil-A No Antibiotics Ever, visite www.chick-fil-a.com/no-antibiotics-ever.


Comprometidos con el servicio al cliente

Con una larga tradición en la industria de los restaurantes por establecer los más altos estándares en servicio al cliente, Chick-fil-A obtuvo el reconocimiento como “el mejor servicio al cliente de comida rápida en los Estados Unidos” según el informe America’s Best Customer Service 2020 de Newsweek, entre otros honores.