Christian Alicea y su salsa urbana se une con Dj Nelson y Alejandro Armes en “Se Le Nota”

0
263
Foto/ Christian Alicea

Miami, (Notistarz). – El cantante puertorriqueño de salsa urbana Christian Alicea en colaboración con Dj Nelson y Alejandro Armes, presenta el sencillo y video musical “Se Le Nota” con la fuerza y alegría que le inyectan los tres artistas.

El video musical toma lugar en un yate, con chicas sexy, mucho baile, y demasiado swing.

Christian Alicea -nominado a los premios LatinPlug de Nueva York, a celebrarse en septiembre en el Prudential Center-  se encuentra de gira de conciertos y promoción Pennsylvania, Nueva York, North Carolina y Colombia.

Con su propuesta de salsa urbana y con sus temas anteriores “Cobarde” y “Vuelve” ha conquistado las carteleras de la radio tradicional y digital.

Christian Alicea recientemente participó en el showcase de Latino Music Awards en Miami, y se presentará esta semana en “Viernes de Pequeña Habana” con sabor a Puerto Rico en Miami.

El artista boricua quien se ha posicionado como la revelación de la salsa urbana, lleva la música tropical en la sangre y con su carisma, voz y talento, ha logrado el respeto en la industria de sus colegas y una fanaticada leal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here