30 C
McAllen
Sunday, August 7, 2022
InicioInformación GeneralTexasCierre de calles para el proyecto de mejora de red de drenaje...

Cierre de calles para el proyecto de mejora de red de drenaje en McAllen

Se instalará nueva infraestructura de alcantarillado pluvial

McAllen.- Como parte del Proyecto de Mejoramiento del Drenaje de las calles Main y Harvey, el Departamento de Ingeniería de la Ciudad de McAllen comenzará una serie de cierres de calles este miércoles y se extenderá hasta el viernes 13 de marzo de 2020.

La ciudad anuncia que la calle Main, desde la Avenida Daffodil hasta la Avenida Whitewing, con dirección norte y sur; estará cerrada del miércoles 15 de enero de 2020 hasta el viernes 13 de marzo y la Avenida Harvey, de 12th Street a 16th Street, con dirección este y oeste, incluida la intersección de Main y Harvey estará cerrada desde el miércoles 15 de enero de 2020 hasta el viernes 13 de marzo de 2020.

El contratista instalará una nueva infraestructura de alcantarillado pluvial como parte de los Proyectos de bonos de drenaje de 2018, que tiene como objetivo ayudar a aliviar las inundaciones que se registran en el área durante los periodos de fuertes lluvias.

Se insta a los automovilistas a encontrar rutas alternativas durante el cierre de la calles y tener mucho cuidado y paciencia al viajar por la zona. Los automovilistas deben esperar algunos retrasos y congestión.

Para conocer el estado de este proyecto, los interesados pueden visitar el sitio web del Departamento de Ingeniería de la Ciudad de McAllen en https://mcallen.net/bondupdates y haga clic en el enlace de proyectos de drenaje.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments