Cierre electrizante de Natti Natasha en Premio Lo Nuestro con fiesta dominicana 

0
140
Fotos/ Premio Lo Nuestro

Miami,  (Notistarz).- La estrella dominicana  Natti Natasha,  cerró con una actuación electrizante la trigésima sexta edición de Premio Lo Nuestro realizada la noche del jueves en el Kaseya Center de Miami, con una nueva versión mambo de su éxito “Ya No Te Extraño”.

Con una escenografía colorida y tropical, Natti Natasha apareció en una esquina del escenario en el que se recreó un vecindario de la República Dominicana, decorado por mesas de dominó, sillas y un cuerpo de bailarines de todas las edades, que unió a todas las generaciones a través del merengue, un género emblemático en la isla natal de la artista.

Al ritmo de un pegajoso mambo, Natti Natasha interpretó “Ya No Te Extraño”, celebrando a la comunidad de Quisqueya y poniendo a todos los presentes a disfrutar de una fiesta de música latina.

“Siempre que hago una canción pienso en representar a mi tierra, y cuando se me da la oportunidad musicalmente para hacerlo es un gran reto para mí”, expresó Natti Natasha sobre esta nueva versión de su éxito “Ya No Te Extraño”.

 Dijo que “esto solo es el comienzo de lo que se aproxima en mi próximo álbum. Voy a representar a mi República en todos los rincones con su música de pueblo. Prepárense para un sabroso amargue”.

Natti Natasha sigue rompiendo esquemas en la música latina, y ha permanecido como una de las artistas femeninas más influyentes en la música y la cultura. Su tercer álbum de estudio, Nasty Singles, ha producido múltiples No. 1 en la radio.

Al igual que los temas: “Mayor que usted”, “Lokita” y “La falta que me haces”, como también 6 temas inéditos, incluyendo su más reciente éxito “Ya no te extraño”.

#Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here