La Adictiva, Marca Registrada y Montana unen sus voces y presentan “Bandida”

0
140

La Adictiva, una de las mejores agrupaciones de música regional mexicana más importante y exitosa tanto en México y Estados Unidos, está de estreno con “Bandida”, sencillo inspirado en aquellas mujeres que hacen del amor un sentimiento más complejo y seducen a la mala. Esta nueva canción está conformada junto a Marca Registrada y Montana, jóvenes promesas del regional que a su corta edad suman millones de views y streams en las plataformas digitales.

El video de este tema fue grabado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en donde podemos observar tanto a los integrantes de La Adictiva, así como a Marca Registrada y Montana sobre un set con un estilo rústico norteño, mostrando cada quien su sello que los caracteriza. Para éxitos y temas que llenan las mentes y el cuerpo de ritmo, sólo con La Adictiva los fans lo pueden experimentar, letras con inspiración y mensajes que sin duda harán gozar cada tema.

Con casi 34 años de trayectoria, la banda continúa engalanando recintos de primer nivel, alfombras rojas y festivales en México y Estados Unidos, tal es el caso de sus próximas presentaciones en el festival “Bésame Mucho” en Austin, TX 2 de marzo y “El Vive Latino” el 16 de marzo en la CDMX en donde junto a su “Road Trip 2024” pondrán a cantar y bailar a los miles de fanáticos que se den cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here