Coalición de Vivienda incrementará sus acciones

Sostiene Coalición de Vivienda primera reunión del año.

• Busca proporcionar más recursos a ancianos y a personas desprotegidas

McAllen.- Recientemente, el concejo asesor de la Coalición de Vivienda llevó a cabo su primera reunión del 2017. La misión de la Coalición de Vivienda, establecida por la Ciudad de McAllen el año pasado por el alcalde, Jim Darling, es establecer un foro para que todos los proveedores de vivienda accesible puedan compartir ideas, proporcionar información y buscar recursos.
La finalidad del concejo es proveer vivienda accesible y de calidad para ancianos, familias de bajos recursos, discapacitados, veteranos, desamparados y trabajadores del condado de Hidalgo.
“Estoy muy orgulloso de que estemos trabajando en conjunto para el beneficio del condado de Hidalgo”, expresó el alcalde Darling.
“No importa en qué ciudad vivamos, la falta de vivienda es un tema que nos afecta a todos y debemos unirnos para abordarlo, no sólo por su bien, sino también, por el bienestar de nuestras comunidades”.
Con esta iniciativa, se evitará la duplicación de esfuerzos y se forjarán asociaciones para satisfacer las necesidades de vivienda y utilizar numerosas alternativas de vivienda para crear, suministrar y mantener viviendas adecuadas mediante rehabilitación, mantenimiento y restauración en entornos de transición, alquiler y vivienda. Los miembros de la coalición representan a sus respectivas organizaciones de vivienda, junto con los miembros de la comunidad defensores de la vivienda accesible.