Concurrida Feria de empleo en Edinburg

0
60
Más de 30 empresas e instituciones gubernamentales estuvieron presentes ofreciendo alrededor de 1 mil 500 vacantes.

Edinburg.- Una vez más la biblioteca de la ciudad se convirtió en el punto de reunión para decenas de empleadores buscando llenar una gran cantidad de vacantes dentro de la ciudad.
Cientos de buscadores de empleos de todas las edades, aprovecharon las más de 30 empresas e instituciones gubernamentales que estuvieron presentes ofreciendo alrededor de 1 mil 500 empleos.
Letty Reyes, directora de Desarrollo Económico de Edinburg, explicó que ésta fue la culminación de un programa de tres días que incluyó diversos talleres para facilitar el proceso de selección.
“Realizamos talleres de diversos temas, desde la estructura básica de cómo elaborar su curriculum hasta un taller para llevar a cabo entrevistas exitosas”
“Cerramos con broche de oro con esta feria de empleo para que las personas que estén buscando un trabajo lo hagan de una forma más directa y preparados”
Edinburg es la segunda ciudad con la tasa más baja de todo el condado, señaló Reyes, además de indicar que continuarán con los esfuerzos para seguir realizando más ferias de empleo en la ciudad, para continuar con esa tendencia.
“Estamos realizando ferias de trabajo aproximadamente cada 4 meses, ya que es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un nuevo empleo, o uno diferente, de presentar su curriculum a uno o varios empleadores, así como para que llenen las solicitudes y establezcan ese contacto directo con los empleadores”, finalizó.