Conferencia informativa acerca de la Ley de Asignaciones Ómnibus 2018

0
37
El miércoles 4 de abril, el equipo legislativo de la oficina del Congresista Cuéllar fue anfitrión de una videoconferencia que fue transmitida en vivo en varios lugares del Distrito.

Sesión informativa sobre la ley de fondos federales

WASHINGTON— El miércoles anterior, la oficina del Congresista Henry Cuéllar (TX-28) presentó una videoconferencia informativa acerca de la Ley de Asignaciones Ómnibus del Año Fiscal 2018 de Washington D.C. El propósito de esta conferencia fue discutir a detalle la ley de presupuesto, que incluye fondos esenciales para transporte, infraestructura, el cuidado de la salud, los cuerpos policiacos y educación, los cuales beneficiarán grandemente al distrito 28 de Texas. Esta videoconferencia estuvo disponible para los constituyentes a través del distrito incluyendo los condados de Hidalgo, Starr, Webb y Bexar.

“Como su representante en la Cámara de Representantes, y miembro del Comité de Asignaciones, una de mis mayores prioridades es asegurar de que el sur de Texas reciba una buena parte de los fondos federales,” dijo el Congresista Cuéllar. “Después de aprobar la Ley de Asignaciones Omnibus del Año Fiscal 2018, es importante que mis constituyentes entiendan la influencia que esta ley tendrá en el distrito y en nuestras comunidades. Por esta razón, mi oficina ofreció este informe detallando a dónde van estos fondos federales y cómo beneficiará al distrito 28.”

El Congresista agregó, “ Mis oficinas en el distrito y en Washington, D.C. son grandes recursos para mis constituyentes. Por eso, mi equipo de alcance comunitario dará seguimiento a preguntas específicas en cuanto a los fondos para varios proyectos y subsidios, los cuales se discutieron durante la videoconferencia. Invito a personas que vivan en mi distrito a que contacten a mis equipos legislativos y equipos de alcance para que continuemos hablando sobre temas relevantes y encontremos maneras para utilizar dólares federales para el beneficio de nuestras comunidades.”