21.9 C
McAllen
Wednesday, October 5, 2022
InicioInformación GeneralNegociosContribuyentes pueden encontrar ayuda tributaria en varios idiomas

Contribuyentes pueden encontrar ayuda tributaria en varios idiomas

IRS.gov proporciona información útil para los contribuyentes y es una excelente fuente para empezar a hacer preguntas de impuestos. Muchos productos y servicios se ofrecen en varios otros idiomas.

Para acceder a la información en cualquiera de los siete idiomas en que actualmente el IRS traduce la información, los contribuyentes pueden oprimir la pestaña desplegable en inglés en la barra del menú superior en la página de inicio de IRS.gov.

El menú desplegable enumerará los otros idiomas disponibles para que el contribuyente elija al visitar las páginas en IRS.gov.

La información tributaria está disponible en español para personas y empresas. Esto incluye recursos como Free File del IRS y herramientas útiles como ¿Dónde está mi reembolso? y el Asistente EITC.

Algunos de los recursos multilingües disponibles son:

•Derechos del Contribuyente. La Carta de Derechos del Contribuyente está disponible en seis idiomas, que se enumeran en la parte superior de la página.

Ayuda para los contribuyentes y los profesionales de impuestos: Alertas especiales de la temporada de presentación. Disponible en siete idiomas, esta página especial en IRS.gov incluye los detalles e información más reciente que afectan la temporada de presentación de impuestos y los esfuerzos continuos de la agencia para abordar el inventario de las declaraciones de impuestos previamente presentadas.

Recursos de e-file. Si los contribuyentes aún necesitan presentar su declaración de impuestos de 2021, deben elegir la presentación electrónica. Está disponible hasta mediados de octubre.

Formularios y publicaciones. Los contribuyentes pueden ver y descargar muchos formularios y publicaciones (en inglés) en inglés y español.

IRS2Go. La aplicación gratuita IRS2Go también está disponible en español. Úsela con un dispositivo móvil iPhone, iPad o Android. En la aplicación, los contribuyentes pueden: Obtener el estado de su reembolso; Hacer un pago; Encontrar asistencia gratuita para la preparación de impuestos; Ver vídeos de YouTube del IRS y también Recibir actualizaciones de noticias tributarias

Servicios de intérprete. Los contribuyentes pueden acceder a intérpretes en más de 350 idiomas cuando interactúan cara a cara o por teléfono con empleados del IRS.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments