35.7 C
McAllen
Tuesday, August 16, 2022
InicioGuía de Salud¿Cuál es su coeficiente intelectual del tratamiento de la migraña?

¿Cuál es su coeficiente intelectual del tratamiento de la migraña?

(NAPSI): No hay duda, las migrañas pueden ser difíciles de vivir y tratar. Si usted es uno de los más de 36 millones de estadounidenses que viven con migraña, sabe que encontrar el tratamiento agudo adecuado puede ser un desafío. Mantener un diálogo abierto con su médico lo ayudará a asegurarse de que él o ella sepa qué tipos de síntomas de migraña padece para que un plan de tratamiento pueda adaptarse a usted. Acepte este desafío simple para determinar su coeficiente intelectual del tratamiento de la migraña:

• ¿Experimenta náuseas con o sin vómitos que afectan su capacidad de tomar medicamentos orales?

Si es así, usted no está solo. Según una encuesta de personas que sufren migraña, hasta el 90% de los pacientes han experimentado náuseas durante los ataques de migraña. Las náuseas o los vómitos asociados con las migrañas pueden dificultar la toma y la absorción de medicamentos orales.

• Cuando sufre de migraña, ¿es sensible a la luz y / o al sonido?

La migraña es la afección médica más común asociada con la sensibilidad a la luz. De hecho, la sensibilidad a la luz es uno de los síntomas utilizados para diagnosticar la migraña. Entre el 85% y el 90% de las personas con migraña se sienten sensibles a la luz. La sensibilidad al sonido también es un síntoma común de migraña. Los sonidos pueden empeorar el dolor de cabeza de la migraña.

• ¿Ha probado uno o más medicamentos orales agudos y no está satisfecho?

Según el Estudio de Prevalencia y Prevención de la Migraña de los Estados Unidos, más de la mitad de todas las personas adultas con migraña encuestadas NO experimentaron un alivio adecuado para el dolor dentro de las 2 horas de tomar su tratamiento agudo habitual.

En una encuesta por separado, el 37% de los pacientes no estaban satisfechos con la rapidez con la que funcionaba su terapia de migraña actual.

• ¿Tiene un estilo de vida que requiere un medicamento para la migraña portátil y cómodo de usar?

Los tratamientos de migraña listos para usar y bien tolerados que ofrecen una administración directa y un alivio rápido del dolor son una buena opción para un estilo de vida activo.

Si usted y su proveedor de atención médica deciden que un medicamento de acción rápida debe ser parte de su plan de tratamiento, considere las opciones que mejor se adapten a su estilo de vida. Por ejemplo, un tratamiento portátil y autoadministrado que requiere un aerosol en una fosa nasal puede ser una buena opción para ciertos pacientes que no pueden tolerar un medicamento oral debido a las náuseas. Tosymra® (aerosol nasal de sumatriptán) 10 mg es un aerosol nasal rápido y potente, listo para usar, con administración similar a la niebla, que se usa para tratar los dolores de cabeza por migraña aguda con o sin aura en adultos. Tosymra funciona tan rápido como una inyección y puede aliviar el dolor de la migraña en tan solo 10 minutos para algunos pacientes (13% de los pacientes versus 5% para placebo). Tosymra no es para todos. No use Tosymra si tiene problemas cardíacos, estrechamiento de los vasos sanguíneos (enfermedad vascular periférica), o presión arterial alta no controlada. Estas no son todas las razones por las que no debe tomar Tosymra.

Para obtener más información sobre la migraña aguda e información importante de seguridad para Tosymra, incluido un enlace a información completa sobre prescripción e información del paciente, visite www.mytosymra.com o hable con su proveedor de atención médica.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments