El argentino Diego Cocca confía en renovar contrato con el campeón Atlas

0
166
Fotografía de archivo de Diego Cocca, entrenador de Atlas. EFE/ Francisco Guasco

Guadalajara (México), (EFE).- El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas, campeón del fútbol mexicano, aseguró que confía en renovar contrato con los Rojinegros para mantenerse por más años como su director técnico.
“Se termina un contrato y a mí lo que más me interesa es la parte deportiva. Tendremos que sentarnos a hablar para lo que viene y veremos si estamos en la misma sintonía para continuar o no”, explicó el estratega en conferencia de prensa.
Cocca, quien en diciembre llevó al Atlas a ganar su primer título de Liga en 70 años, llegó al cuadro Rojinegro en agosto de 2020 con un contrato de dos años que vencerá en junio próximo.
El argentino afirmó que no ha recibido ofertas para dirigir otros equipos y que le interesa quedarse en el Atlas, ubicado en el cuarto lugar del torneo Clausura 2022 con 19 puntos.
Tras la pausa por la fecha FIFA de marzo, el Atlas regresará a la actividad este sábado al visitar al Cruz Azul en la duodécima jornada del Clausura.
Para este duelo, Cocca reveló que tanto el defensa argentino Emanuel Aguilera como el centrocampista Jeremy Márquez están recuperados de sus lesiones y podrán ver acción, en tanto el zaguero Diego Barbosa viajó a Estados Unidos para consultar a un especialista debido a una molestia que los médicos del club no han solucionado.
El estratega argentino negó que la ausencia del delantero colombiano Julián Quiñones y los centrocampistas Jairo Torres y Aldo Rocha, que serán bajas ante el Cruz Azul por suspensión, afecten al conjunto.
“Sabemos que el Cruz Azul es de peligro, que será local, que quiere estar en los primeros puestos, pero somos un equipo que tratamos de defender bien, de estar bien ordenados, de atacar directo. Vamos a tratar de imponer nuestras condiciones sabiendo que el rival querrá imponer las suyas y que habrá momentos en los que tendremos que ser inteligentes”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here