7.1 C
McAllen
Saturday, February 4, 2023
InicioInformación GeneralAutosEl argentino Pablo Di Si, es el nuevo presidente de Autos Drive...

El argentino Pablo Di Si, es el nuevo presidente de Autos Drive América (ADA)

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto NewsWire

El presidente y director ejecutivo de Volkswagen Group of America, el argentino Pablo Di Si, es el nuevo presidente de Autos Drive América (ADA), la asociación comercial líder que representa a 12 fabricantes de automóviles internacionales en los Estados Unidos.

“Los fabricantes de automóviles internacionales son críticos para la economía estadounidense”, dijo Pablo Di Si. “Empresas como la nuestra están adoptando la transición de la nación a los vehículos eléctricos invirtiendo miles de millones de dólares en el fortalecimiento de las cadenas de suministro y ensamblaje nacionales, y creando miles de nuevos empleos para los estadounidenses.

Como presidente de Autos Drive América, seré un firme defensor de los fabricantes de automóviles internacionales en los Estados Unidos y me aseguraré de que se escuche nuestra voz”.

Pablo Di Si subrayó, que el crecimiento futuro de los fabricantes de automóviles internacionales en los Estados Unidos impulsará la innovación y las oportunidades laborales para los estadounidenses, pero dependerá de las políticas que apoyen el comercio abierto y beneficien a todos los fabricantes de automóviles en el mercado.

Volkswagen Group of America Inc. (VWGoA) tiene una historia de casi 70 años en los Estados Unidos. Su fábrica en Chattanooga, TN, donde se ensambla el SUV Volkswagen ID.4 totalmente eléctrico, representa inversiones de más de $ 4 mil millones y emplea directamente a 4,000 estadounidenses.

VWGoA vende sus automóviles a través de una red de más de 1000 concesionarios independientes y sus aprox. 20.000 empleados.

La empresa está impulsando la innovación y la investigación de vanguardia en varios centros de los EE. UU., en lugares como Belmont, CA y Knoxville, TN. Las marcas del Grupo Volkswagen planean ofrecer más de 25 nuevos modelos totalmente eléctricos en los Estados Unidos hasta 2030.

“A medida que comenzamos un nuevo año y marcamos el comienzo de un nuevo Congreso, Autos Drive America tiene la suerte de contar con el enérgico liderazgo de Pablo Di Si al frente de nuestra Junta Directiva”, dijo Jennifer Safavian, presidente y directora ejecutiva de Autos Drive América.

“Nuestros miembros producen algunos de los vehículos más vanguardistas e innovadores del mercado y lideran la carga de la electrificación de vehículos.

El impulso y la visión de Pablo nos ayudarán a continuar contando las historias de nuestros miembros y dar forma a nuestra reputación como el principal defensor de la nación para los fabricantes de automóviles internacionales y su fuerza laboral en los EE. UU.”

Acerca de Autos Drive América

Autos Drive América representa las operaciones en los EE. UU. de fabricantes de automóviles internacionales, una industria que ha invertido más de $100 mil millones en instalaciones de producción en los EE. UU., produce casi la mitad de todos los vehículos fabricados en los EE. UU. y respalda casi 2,3 millones de empleos en los EE. UU.

Autos Drive América apoya el crecimiento de la industria automotriz de EE. UU. y aboga por políticas comerciales y de inversión abiertas y por la expansión de oportunidades profesionales para los estadounidenses.

Las empresas miembro producen más de 4 millones de vehículos al año y exportan más de 762 000 vehículos de EE. UU. a 135 países diferentes

Autos Drive América (ADA) está formado por los siguientes fabricantes:

Volkswagen, Volvo, Toyota, Subaru, Nissan, Mitsubishi, Mercedes Benz, Mazda, Kia, Hyundai, BMW y Honda

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments