El Chelsea se da de frente con el Wolves y la COVID-19

0
166

Londres, (EFE).- El Chelsea, con muchas bajas por COVID-19 y molesto porque la Premier League rechazó su petición de posponer el partido, no pudo pasar del empate a cero contra el Wolverhampton Wanderers y se aleja a seis puntos del liderato.
El técnico alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, sólo pudo contar con seis suplentes, dos de ellos porteros, y tuvo que recurrir al central Trevoh Chablobah como mediocampista, sorprendentemente en lugar de Saúl Ñíguez, que salió tras el descanso.
Pese a contar arriba con Christian Pulisic, Hakim Ziyech y Mason Mount, el equipo londinense volvió a carecer de pegada.
Fue un partido muy pobre de los ‘Blues’, que han ganado uno solo de los últimos cinco encuentros y que están sufriendo su peor momento desde que llegó Tuchel a su banquillo.
La única noticia positiva es que dejaron su puerta a cero por primera vez en casi un mes, desde que vencieron por 4-0 al Juventus de Turín. Han pasado de ser líderes de la Premier hace pocos días a estar ya a seis puntos del Manchester City y a dos del Liverpool, que aún tiene un partido por jugar contra el Tottenham Hotspur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here