Lions y Steelers le ganan a Cardinals y Titans

0
50
Fotografía de archivo del mariscal de campo de los Detroit Lions Matthew Stafford mientras pasa la pelota. EFE/EPA/LARRY W. SMITH

Redacción deportes (México), (EFE).- Los Lions y los Steelers hicieron tropezar a Cardinals y Titans, aspirantes a terminar como líderes de la NFC y AFC, respectivamente, en la semana 15 de la NFL.
La mayor sorpresa fue la de Detroit, el peor equipo de la NFL, que superó 30-12 a Arizona, en su segundo triunfo de la temporada.
Los Lions, 2-11-1, últimos en el Norte, NFC, cortaron la carrera de los Cardinals, 10-4, por acabar como el mejor de la Nacional, ante Packers y Buccaneers, ambos 10-3, que jugarán más tarde.
Detroit se puso arriba con un gol de campo en su primera serie ofensiva. En la siguiente serie un pase de Jared Goff para Amon Brown amplió la ventaja a 10 puntos en el primer cuarto.
La sorpresa continuó y al final de la primera mitad Goff conectó con Josh Reynolds y mandó el juego al descanso 17-0.
Los Cardinals anotaron tres puntos en el inicio del tercer cuarto, 3-17.
El ataque de la escuadra local se mantuvo dominante. Goff conectó su tercer pase de anotación del juego, ahora con Jason Cabinda y colocó el marcador 24-3, que Arizona recortó 24-6 con gol de campo.
Los Lions ampliaron 27-6 al final del tercer cuarto. Cardinals logró anotar con un pase de Murray a Christian Kirk que los acercó 27-12, pero Detroit volvió a alejarse 30-12 con gol de campo.
En la otra sorpresa, el equipo del entrenador Mike Tomlin venció 19-13 a Tennessee.
Pittsburgh, 7-6-1, últimos en el Norte de la AFC, se aferran a un milagro para alcanzar un boleto de comodín. Los Titans, 9-5, perdieron terreno en la lucha por ser el mejor de la AFC ante los Chiefs, 10-4.
En el primer cuarto los Titans aprovecharon la vulnerabilidad de la defensiva de los Steelers, la tercera peor para defender la carrera de la NFL, y su pasador Ryan Tannehill anotó siete puntos.
Tennessee amplió a 10 la ventaja con un gol de campo al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto la defensiva de Pittsburgh provocó un balón suelto a Anthony Firkser y su ofensiva capitalizó el regaló para acercarse con un gol de campo 10-3.
Antes del descanso los Titans se pusieron 13-3.
En el tercer cuarto Ben Roethlisberger terminó con una jugada personal y acercó a su equipo 13-10.
Un balón suelto de los Titans abrió el caminó al empate 13-13. La defensiva de Pittsburgh volvió ser determinante con una intercepción que a la postre los puso arriba 13-16 en el último cuarto.
Tennessee perdió su cuarto balón del partido y Roethlisberger regresó al terreno para acercar a su Boswell que conectó tres puntos más, 13-19 que fueron definitivos.
La semana 15 de la NFL arrancó el jueves con la victoria de los Chiefs 34-28 sobre los Chargers, el sábado los Colts ganaron 27-17 a los Patriots.
Otros resultados de este domingo: Cowboys 21-6 Giants, Panthers 14-31 Bills, Jets 24-31 Dolphins y Texans 30-16 Jaguars.
Más tarde jugarán Bengals-Broncos, Falcons-49ers, Packers-Ravens y Saints-Buccaneers.
El lunes se medirán: Raiders-Browns y Vikings-Bears.
Y el martes cerrarán la actividad los duelos: Washington-Eagles y Seahawks-Rams.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here