El dominicano Karl-Anthony Towns brilla con 60 puntos, 32 solo en un cuarto

0
56
Fotografía de archivo en la que se registró al dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns, pívot de los Timberwolves de Minnesota, quien aportó 60 puntos el triunfo de su equipo a domicilio de su equipo 139-149 sobre los Spurs de San Antonio. EFE/Craig Lassig

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns deslumbró con 60 puntos, 32 de ellos solo en el tercer cuarto, que permitieron a los Minnesota Timberwolves vencer a los San Antonio Spurs (139-149).
Towns batió el récord de puntos de un jugador de la franquicia de Minesota y además logró la mayor anotación en lo que va de temporada en la NBA.
En su recital ante los Spurs, el jugador latino anotó 19 de 31 en tiros (7 de 11 en triples), estuvo prácticamente perfecto desde la línea de personal (15 de 16) y sumó además 17 rebotes, 3 asistencias y un robo en 36 minutos.
El espectacular partidazo de Towns eclipsó la gran actuación de Keldon Johnson con los Spurs (34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias).
Towns es una de las claves fundamentales de estos Wolves que están haciendo mucho ruido en la Conferencia Oeste y que ahora mismo ocupan la séptima posición (40-30), que les daría derecho a jugar el play-in.
El pívot de los Wolves está teniendo una temporada sensacional coronada además por su tercera selección para el All-Star y por su triunfo en el concurso de triples del fin de semana de las estrellas de la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here