EL FANTASMA SIGUE TRASPASANDO FRONTERAS

0
364

Los Ángeles.-  – El Fantasma, una de las principales figuras del regional mexicano, continúa marcando la diferencia dentro de este género musical y no solamente con sus letras y shows en vivo, también, traspasando fronteras con su estilo único. 

El día de hoy, Alexander García “El Fantasma” estuvo a cargo de la conferencia titulada “La Música Regional Mexicana en Colombia” dentro de la edición Latino Music Awards 2022 llevada a cabo en Bogotá, Colombia. En esta charla, El Fantasma resaltó el cómo ha sido todo un reto que la música regional tome lugar dentro de Colombia, además, mantenerse vigente en un mundo lleno de talentos emergentes. 

Durante más de una hora, El Fantasma brindó sus mejores consejos a aquellos jóvenes que se encuentran comenzando su carrera musical, a medios de comunicación que apoyan constantemente a las nuevas generaciones y a los empresarios que abren las puertas a este género. 

“La clave está en no ser copia de nadie, busquen su propio estilo y jamás tendrán que esconderse en la sombra de alguien más” Alexander García “El Fantasma”. 

También, mencionó que ser constante dentro de su música y eventos son factores importantes para el éxito de un artista. 

El Fantasma estará presente el día de hoy dentro de los premios Latino Music Awards 2022 en compañía de Yeisón Jiménez, dando un adelanto de lo que será su próxima colaboración titulada “Un Loco Enamorado”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here