El tenor mexicano Umberto Veloz estrena “Oye corazón”, un Cha Cha Chá con Funk

0
229
Fotos cortesía Umberto Veloz

 “Buscaba entrar a un género que nunca había abordado”, dijo el artista
México, (Notistarz).- El cantautor y tenor mexicano Umberto Veloz “La voz de las Américas”, estrena una canción de estudio de su autoría titulada “Oye corazón”, un Cha Cha Chá con una fusión Funk, una nueva propuesta musical del artista llena de metáforas y poesía, que hace parte de su nuevo disco “Veloz”.
La canción fue compuesta por Umberto Veloz en el 2010 buscando entrar en un género que como “compositor nunca había abordado qué es el Cha Cha Chá con una fusión Funk”, explicó el cantante a Notistarz.
“Oye corazón”- dijo- es una “historia íntima y sensual utilizando la metáfora como herramienta de composición, en frases como … Anoche Bebí tu amor en un monte de locura y penetré tu corazón en la penumbra”.
Es un tema con coro “muy pegajoso que siempre en concierto la gente la canta, aunque no haya escuchado antes la canción que dice Oye corazón corazón mi vida, ven cura mis heridas”.
“La compuse pensando en qué el público siempre busca donde liberar la energía y sentir la música, mover el cuerpo y despertar su sensualidad en vivo de manera divertida”, explicó el artista.
“Oye corazón” es una producción de Los Cubanos Geovanis Alcantara, Eugenio Dinza y el Umberto Veloz en Co Producción con el Venezolano Gabriel Grumiette que sale al mercado bajo el sello discografico mexicano Alternativa Representa, con el que el artista firmó recientemente exclusividad. 
El tema que se estrena en todas las plataformas digitales, junto al espectáculo “Latinoamérica en la Sangre” que es un adelanto a la gira internacional que prepara el cantautor mexicano para llevar la música latinoamericana con Latin jazz, balada y música clásica.
 Umberto Veloz-con 28 años de experiencia- es tenor un mexicano, considerado por los críticos como una de las mejores voces de la música por su fuerza interpretativa. Ha sido escuchado por millones de personas a lo largo y ancho de los cuatro continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here