Elon Musk es abucheado en un espectáculo de Dave Chappelle

0
327
Archivo.EFE/EPA/Carina Johansen NORWAY OUT

Nueva York, (EFE).- El magnate Elon Musk fue abucheado por un grupo de personas, y aplaudido por otras, al subir a un escenario donde había sido invitado por el humorista Dave Chapelle en San Francisco en la noche del domingo, según se puede ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.
En un vídeo compartido en Twitter, se puede escuchar a la multitud abuchear a Musk durante varios minutos.
San Francisco es el lugar en el que está la sede de Twitter, plataforma que el director ejecutivo de Tesla compró este año por 44 millones de dólares y que desde entonces ha recibido críticas por sus despidos masivos y por implantar una moderación de contenido menos estricta.
“Ovaciones y abucheos, por lo que veo”, dijo Chappelle cuando Musk se codeaba por el escenario.
“No esperabas esto, ¿verdad?”, Musk le preguntó a Chappelle mientras los abucheos sonaban de fondo.
“Parece que algunas de las personas a las que despediste están en la audiencia”, bromeó Chappelle y luego intentó volver a animar a la gente diciendo que los que abucheaban eran porque tenían “asientos terribles”.
No obstante, los abucheos siguieron sonando durante varios minutos y Musk solo dijo durante ese tiempo: “gracias por invitarme”.
Luego, el también fundador de SpaceX preguntó: “Dave ¿Qué digo?” y Chappelle le contestó: “No digas nada. ¿Oyes ese sonido, Elon? Ese es el sonido de los disturbios civiles pendientes”.
Este lunes Musk, en un tuit, dijo que “técnicamente” recibió un “90 % de aplausos y un 10 % de abucheos”, aunque el vídeo viralizado parece indicar más bien lo contrario.
“Aun así -reconoció-, son muchos abucheos, lo cual es una novedad para mí en la vida real (pero) frecuentes en Twitter. Es como si hubiera ofendido a los izquierdistas desquiciados de SF… pero nahhh”. añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here