Escenario “Breakthrough” para nuevos talentos de la música en MXLAN 2019

0
53

McALLEN, Texas – Todo el colorido y el folklor de la máxima fiesta oaxaqueña: la Guelaguetza, inundarán el Valle de Texas del 24 al 28 de julio de 2019, con danzas, música, gastronomía y artesanías, en el festival denominado MXLAN 2019, donde una de las atracciones más importantes será el MXLAN Breakthrough Stage, un escenario donde los cantantes emergentes y altamente talentosos actuarán para que todos los asistentes disfruten.

La nueva música pop estará representada por el joven cantante y compositor de Indiana Omar Apollo; además se contará con el estilo punk de Le Butcherettes, los sonidos latinos de Las Fenix y la música de mariachi mexicana de La Voz Latina Lluvia Vega, complementando con las actuaciones de El Dusty, Gio Chamba, Dezorah, Gabriela Ari, Red Pears, DJ Flacucho, Jackie Mendoza, Mariachi 7 Leguas y As de Burgos.

La admisión al festival MXLAN es gratuita y también lo es el área del escenario Breakthrough. Cada día se esperan miles de asistentes en una semana de celebración de música, arte y cultura.

El Festival MXLAN por Shah Eye Center, presentado por la Cámara de Comercio de McAllen, destaca por la influencia cultural de México en nuestro estado y país.

Para obtener información sobre el Breakthrough Stage de MXLAN, visite www.mxlan.com o comuníquese con Luis Cantú en la Cámara de McAllen al (956) 682-2871.