Explosión de estilos y elegancia en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

0
105
La cantante mexicana Yuri posa en la alfombra magenta de los premios Lo Nuestro, hoy, en el FTX Arena de Miami, Florida (EE.UU.). EFE/ Georgio Viera

Miami, (EFE News).- La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 se convirtió en una explosión de estilos, colores y texturas tan variada como las canciones y exponentes de la música latina que recibieron el galardón entregado por la cadena Univision.
Aún así, el denominador común en casi todos los artistas fue la elegancia, incluyendo a los exponentes de los géneros urbanos y regional mexicano, que en años anteriores pudieron haber desentonado, en un mar de alta costura.
Entre los mejores vestidos estuvo Paulina Rubio, la estrella de la noche y receptora del Premio a la Trayectoria, quien llegó con un traje empedrado con piezas plateadas, que contrastaba con su apodo de “La chica dorada”.
Otros que recogieron halagos fueron Luis Fonsi y su esposa Águeda López que iban como en conjunto, él con un traje negro sin camisa, y ella con su figura de modelo enfundada en un vestido blanco chic y en tendencia de “cut out”, mostrando sus abdominales.
“La gente está más elegante que nunca en esta alfombra. Pero además muchos se esforzaron por marcar su personalidad en su ropa, sin perder el estilo”, dijo a Efe Boris Izaguirre, una personalidad celebrada por su gusto de la moda.
Yuri con un atuendo de pedrería y tul azul marino, Lele Pons de verde manzana, y Anita de negro fueron algunas de las estrellas que se destacaron por su glamour en el tradicional desfile de celebridades a la entrada de la FTX Arena, donde se entregan los galardones este año.
Por su parte, Camilo, uno de los más nominados con 10, y su esposa Eva Luna Montaner hicieron un breve desfile por la “Alfombra Magenta”, los dos de negro y emocionados por la inminente llegada de Índigo, su primer bebé juntos.
J Balvin y Christian Nodal, quienes completan el trío de los más nominados, no asistieron a la etapa inicial de la noche. El primero está en Colombia, donde su mamá lleva días en terapia intensiva por complicaciones de la covid-19.
Nodal, prefirió evitar a la prensa ante la controversia desatada por su separación de la artista española-mexicana Belinda Pellegrini.
Sí dijeron presente los reguetoneros Wisin y Yandel con versiones sensuales de un “smoking”, el motivador Daniel Habif y el puertorriqueño Justin Quiles, quien desfiló con un traje color caramelo. Romeo Santos también prefirió un tono claro, pero en su caso fue el crema.
Entre los más atrevidos estuvieron el cubano OVI, quien llevaba el cabello verde, una corona y un atuendo deportivo parte de una colección cápsula de Gucci y North Face.
Sus compatriotas de Gente de Zona hacían juego con su cabello, Alexander Delgado de verde militar y Randy Malcom con un tono pastel del mismo color.
El tema de la invasión de Ucrania empañó un poco el ánimo, hasta el punto que artistas como David Bisbal, Fonsi, Descemer Bueno y otros admitieron que fue un esfuerzo “ponerse en la onda” de una celebración musical.
“Casi que hay que tener dos personalidades para estar acá sin estar pensando en la tragedia que se vive allí. Pero todos estamos usando la música para promover la paz y decirles que estamos con ellos”, indicó Bisbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here