El estadounidense Kitayama encabeza por sorpresa la clasificación

0
120
Foto de archivo del golfista Kurt Kitayama. EFE/EPA/TANNEN MAURY

Redacción deportes, (EFE).- El estadounidense Kurt Kitayama, con 64 golpes y seis bajo el par del campo, lidera en solitario provisionalmente el Honda Classic de golf, torneo perteneciente al circuito americano de la PGA, que se disputa hasta el domingo en Florida (EEUU).
En una primera ronda incompleta por falta de luz en el campo, en la que varios jugadores no pudieron terminar el primer recorrido del PGA National de Palm Beach Gardens, Kitayama toma por sorpresa la cabeza de la clasificación con siete birdies por un solo bogey con un golpe de ventaja ante el surafricano Rory Sabbatini y los estadounidenses Daniel Berger y Chris Kirk.
El Honda Classic, que celebra este año sus bodas de oro, repartirá este año ocho millones de dólares en premios, de los que casi millón y medio serán para el campeón.
La primera edición se celebró en 1972 con el nombre de Jackie Gleason’s Inverrary Classic, en 1981 pasó a denominarse American Motors Corporation (AMC) y ya en 1982 tomó el nombre que conserva hasta la actualidad, The Honda Classic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here