Extienden campaña de transporte gratuito

0
31
Continuarán el servicio gratuito hasta fin de año.

Programado para concluir el 31 de agosto, deciden extenderlo hasta el 31 de diciembre

McAllen, Tx. – La compañía Valley Metro extenderá su servicio gratuito hasta fin de año.

La junta directiva de la empresa de transporte público votó de manera unánime para extender la campaña que comenzó el pasado mes de marzo, en donde se brindaría transporte gratuito a los usuarios hasta el 31 de agosto.

Valley Metro es el proveedor regional de transporte público más grande del Valle del Río Grande, sirviendo a comunidades urbanas y rurales de Edinburg, Mission, Pharr, San Juan, Sullivan City, Alamo, Alton, Donna, Weslaco, Mercedes, Harlingen, San Benito y Puerto Isabel entre otros, cubriendo más de 300 millas cuadradas de servicio que se extienden desde Brownsville hasta Roma.

Incluso operando con un sistema flexible de ruta que permite a pasajeros solicitar una parada de autobús especial llamando al 1-800-574-8322 por lo menos con 24 horas de anticipación para hacer una reservación.

Será a partir del 1 de enero del siguiente año, cuando se empiece a cobrar de nuevo las tarifas regulares, las cuales ascienden a un dólar por trayecto. Sin embargo, cuenta con tarifas de descuento para estudiantes, veteranos, personas de la tercera edad y con discapacidades.