Galilea Montijo se integrará al programa “Netas divinas”

0
722

México, (Notistarz).- La conductora mexicana Galilea Montijo formará parte del elenco del programa televisivo “Netas divinas”, y hará su debut oficial el próximo miércoles 11 de mayo por el canal de televisión de paga Unicable. 

 En esta nueva temporada, Montijo se suma al equipo de conductoras de Netas Divinas, junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez. La emisión cumplió 16 años al aire y se define como un programa de variedades, talk show o late night.

“No tienen idea lo que me emociona este proyecto de ‘Netas divinas’, lo agradecida que estoy contigo Miguel Ángel Fox y tu producción. La felicidad que me da estar ahí con estas mujeres que conozco y admiro hace mucho. Estoy conmovida por su recibimiento, abrazos y calidez”, escribió la también modelo en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para esta temporada, “Netas Divinas” tendrá como invitados a un gran número de celebridades, además de especialistas en los temas que se aborden.

La nueva entrega de esta producción de Miguel Ángel Fox, inicia el próximo miércoles 11 de mayo, a las 21:30 horas, a través de la señal de Unicable. Hasta el momento no se sabe si Galilea dejará la emisión de “Hoy”, pues nada se ha comentado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here