Gana pelea en su debut Ronnie Wilison

0
119
Ronnie Wilison proclama su victoria ante Carlos Gallegos.

Por Edy Torres
McAllen.- Dentro del programa de peleas que llevó a cabo el pasado sábado el Campeonato del Sur de Texas en el Centro de Convenciones de esta ciudad, una de las nuevas figuras, originario de Mission, que hizo su debut en la jaula, Ronnie Wilison, logró un indiscutible triunfo ante su rival Carlos Gallegos, procedente de Saltillo, México.
Gallegos, quien llegó hasta tierras texanas para lograr abrirse paso en el difícil deporte de las peleas dentro de jaula, no pudo lograr derrotar al novato, quien exhibió una gran habilidad defensiva logrando abatir al saltillense en el tercero y último asalto.
El texano se mantuvo durante el primer round evadiendo los golpes y barridas de su adversario, estudiando cada uno de sus movimientos para iniciar, en el segundo capítulo del combate, una ofensiva que descontroló a su oponente.

El texano de Mission hizo gala del manejo preciso de llaves que pusieron en aprietos a su oponente hasta lograr derrotarlo.
El texano de Mission hizo gala del manejo preciso de llaves que pusieron en aprietos a su oponente hasta lograr derrotarlo.

El texano hizo gala del manejo de los puños y de habilidad para maniobrar con llaves que fueron aplicadas con precisión sobre el cuerpo de su oponente a quien, antes de concluir el tercer asalto, fue reducido a la impotencia para continuar con la pelea, por lo que el referí detuvo el encuentro declarando ganador a Wilison.
Una gran multitud que hizo acto de presencia al Centro de Convenciones tuvo, además , la oportunidad de vivir intensas emociones con una cartelera en la que se presentaron peleadores de diferente peso y experiencia que retribuyeron al público su presencia ampliamente con una gran espectáculo.