Gobernador Abbott inauguró nuevo centro de almacenamiento

 

Austin, Texas.- El gobernador Greg Abbott dio un mensaje en la ceremonia de inauguración del nuevo centro de distribución de almacenamiento en frío de Mission Produce en Laredo. El gobernador estuvo acompañado por la senadora Judith Zaffirini, los representantes Tracy King y Richard Raymond, el alcalde de Laredo, Pete Saenz, el juez del condado de Webb, Tijerina, y otros funcionarios locales.
Durante las declaraciones, el gobernador felicitó a Mission Produce por su nuevo centro de distribución y expresó el importante papel que desempeñará para mantener la posición de Texas como líder en comercio exterior y el estatus de Laredo como uno de los principales puertos de Estados Unidos. El gobernador también promocionó la reputación de Mission Produce de ser un empleador y creador de empleos de primer nivel, y agradeció a la compañía por su inversión de $48 millones en el estado de Texas y la comunidad de Laredo.
“Me enorgullece dar la bienvenida al nuevo centro de distribución de Mission Produce a Laredo, impulsando el crecimiento económico y creando aún más empleos bien pagados para las generaciones futuras de texanos”, dijo el gobernador Abbott. “Toda la comunidad de Laredo y las inversiones de grandes empresas como Mission Produce desempeñan un papel fundamental en la historia de éxito económico de Texas, y juntos mantendremos al Estado de la Estrella Solitaria como el mejor lugar para vivir, trabajar y formar una familia”.
Mission Produce es el líder mundial en el negocio mundial del aguacate y ha construido la red de aguacate más grande y avanzada del mundo, convirtiéndose en el proveedor mundial preferido de aguacates maduros listos para consumir.

DEJA UNA RESPUESTA