Greeicy & Mike Bahía anuncian su exitosa gira “Amanes” en Estados Unidos

0
480

Miami, Florida.-  Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy la gira de Greeicy y Mike Bahía, dos de las estrellas colombianas más queridas en el mundo, quienes llevarán su exitosa gira “AMANTES TOUR” a ocho ciudades de los Estados Unidos. Esta nueva etapa de la gira marca el regreso de Greeicy después de dar a luz a su primer hijo, Kai, en abril de 2022.

Los artistas marcarán su llegada a Estados Unidos con una serie de fechas que comenzarán en Nueva York el 23 de febrero y continuarán por otras importantes ciudades como Orlando, Miami y Washington, D.C., antes de terminar en Los Ángeles, el 5 de marzo.

La destacada gira AMANTES TOUR de Bahía y Greeicy ya ha cautivado a miles de fanáticos en toda Colombia, mostrando la química indiscutible entre los dos artistas, cuyo romance en la vida real se ha convertido en inspiración de su público en el mundo. Juntos, traerán sus mayores éxitos al escenario presentando una selección de éxitos como “Att.: Amor,” “Amantes,” “Te Creí,” entre otras que los han llevado a ser número uno en Latinoamérica y en el ámbito latino de los Estados Unidos.

Mientras este equipo imparable se prepara para embarcarse en la gira, cada estrella también celebra sus éxitos individuales. Por su parte, Bahía acaba de estrenar su contagioso nuevo sencillo “El Egoísmo” con Dekko y Keityn, dos estrellas emergentes de la escena urbana colombiana. 

Por su parte, Greeicy sigue promocionando su último álbum de estudio “La Carta”, el cual le ha permitido demostrar un nuevo lado de su brillante talento y maestría, al tiempo que revela su verdadera esencia, tanto a nivel artístico como personal.

Antes de su llegada a Estados Unidos, “AMANTES TOUR” habrá recorrido grandes escenarios en Ecuador, Venezuela, Perú, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Honduras y Chile, cabe anotar que los shows de los días 3, 7 y 9 de diciembre en Perú ya están agotados.

Las entradas para AMANTES TOUR saldrán a pre-venta el miércoles, 26 de octubre a las 10 AM (Hora Local) y a la venta general, el viernes, 28 de octubre a partir de las 10 AM (Hora Local) en la taquilla del teatro y a través de AMANTESUSATOUR2023.COM. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here