Guillermo Almada: “Si bien ganamos, no me gustó el partido”

0
128
Andres Micolta (atrás) de Pachuca disputa el balon con Adrian Garza de Herediano este miércoles, en el partido de vuelta ante Pachuca en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca (México). EFE/ David Martínez Pelcastre

Pachuca (México), (EFE).- El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Pachuca del fútbol mexicano, mostró disconformidad con su equipo, a pesar de eliminar con superioridad al Herediano costarricense en la Copa de campeones de la Concacaf.
“Si bien ganamos, no me gustó el partido; nos llevamos la clasificación, pero hay que seguir adelante”, señaló el estratega en una rueda de prensa.
Después de golear al rival en el partido de ida, la pasada semana, Pachuca sufrió para derrotar en casa por 2-1 al Herediano y clasificarse a la semifinal del torneo regional.
“Herediano tiene buenos futbolistas, hizo una buena presentación y a nosotros nos faltaron los circuitos ofensivos. Rescato de hoy el cierre de la llave y que ganamos en casa”, señaló.
Los costarricense secaron el ataque de los mexicanos en la primera mitad en la que Almada mostró su descontento a sus futbolistas, que mejoraron en la segunda parte y se impusieron con goles de Bryan González y el venezolano Salomón Rondón.
Con la victoria el Pachuca firmó su pase a la fase de los cuatro mejores, en la que enfrentará al América, campeón mexicano, al que visitará en el duelo de ida y recibirá en el de vuelta.
“No me interesa si América es favorito; me interesa hacer una buena propuesta y que salgamos a ganar. No vamos a modificar nuestra manera de jugar, sea ante América, Herediano; Real Madrid o Barcelona. No vamos a dejar de reconocer el poderío de América, pero somos optimistas y confiamos en nuestros futbolistas”, explicó.
Almada indicó que ahora su prioridad es cambiar la atención y preparar el partido del sábado contra las Chivas de Guadalajara, en la decimoquinta jornada del Clausura.
“No hemos logrado nada en ninguna de las dos competencias, estamos en buen camino, pero debemos seguir mejorando”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here