Ha*Ash regresa a EUA con su gira “Mi salida contigo Tour”

0
485
Fotos: FB Ha*Ash

Miami,  (Notistarz).- El dueto mexicano Ha*Ash, que agotó tres fechas en el Auditorio Nacional y va por una cuarta, anunció que regresará a Estados Unidos como parte de “Mi salida contigo Tour”.

Su gira comprenderá 21 fechas y dará inicio el 2 de abril de 2023 donde se tienen contempladas paradas en Miami, Nueva York, Chicago, Houston, Dallas y Los Ángeles, y en mayo en Stockton, California, se indicó en un comunicado de prensa.

Con una producción completamente renovada, que ya ha agotado más de 10 espectáculos en México, Ha*Ash regresa a Estados Unidos presentando su más reciente álbum “HAASHTAG”, el cual debutó en el primer lugar de iTunes México y contiene éxitos como “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, “Supongo que lo Sabes”  y “Mi Salida Contigo”.

Durante el espectáculo, los fans podrán disfrutar también de los éxitos de siempre incluyendo “Te Dejo en Libertad” “Perdón, Perdón”, “100 Años”, y “Lo Aprendí de Ti”. De acuerdo con el documento, los boletos podrán adquirirse a mediados de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here