Habrá vuelo directo de McAllen a Phoenix

McALLEN, Texas – A partir del tres de octubre de 2019, Allegiant brindará un servicio sin escalas desde el aeropuerto internacional de McAllen a Phoenix, Arizona, a través del aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway.

Para celebrar, Allegiant está ofreciendo tarifas de ida en la nueva ruta a tan sólo $ 79.

“Estamos agradecidos por nuestra asociación con Allegiant, así como emocionados de trabajar con ellos en la adición de una nueva ruta de todo el año a Phoenix. Esta ruta mejorará la conectividad hacia el oeste de nuestra comunidad y ofrecerá un servicio asequible y sin escalas a un destino comercial y turístico clave”, dijo el Alcalde de McAllen, James E. Darling.

Esta nueva ruta operará dos veces por semana durante todo el año. Con su adición, Allegiant ahora servirá a cuatro ciudades desde el aeropuerto internacional de McAllen.

Los días de vuelo, horarios y tarifas más bajas se pueden encontrar sólo en Allegiant.com.

Allegiant ofrece una opción única para los viajeros del área de McAllen con tarifas bajas y ahorros en autos y hoteles de alquiler.

“Invitamos a nuestra comunidad a hacer planes para visitar este nuevo destino sin escalas que sólo el aeropuerto internacional de McAllen y Allegiant pueden ofrecerle”, dijo el gerente de la Ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodriguez, “Phoenix ofrece a toda la familia una variedad de actividades para elegir que seguramente harán unas vacaciones inolvidables. Podrán comprar, cenar, visitar museos, jardines botánicos, un zoológico, parques y asistir a juegos profesionales de baloncesto, béisbol, fútbol y hockey”, agregó.

Sobre las tarifas introductorias de ida:

Los asientos y las fechas son limitados y las tarifas no están disponibles en todos los vuelos. El precio que se muestra incluye impuestos, cargos de transporte y cargos gubernamentales. Las reglas de tarifas, rutas y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Se pueden aplicar cargos por equipaje opcional y restricciones adicionales.

Allegiant, con sede en Las Vegas, se centra en vincular a los viajeros con destinos de ocio de primera clase. La aerolínea ofrece tarifas bajas en la industria en una flota de aviones, al mismo tiempo que ofrece otros productos relacionados con viajes, como habitaciones de hotel y automóviles de alquiler.

Comparte tu opinión.