Inauguran otro Taco Palenque, en Harlingen 

0
38

Taco Palenque abrió sus puertas en la ciudad de Harlingen, con servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana. Taco Palenque se enorgullece de ser un restaurante rápido e informal. Desde que el primer Taco Palenque abrió sus puertas en Laredo, Texas, en el año de 1987, se ha extendido por todo el sur de Texas hasta Houston.

La nueva ubicación, que sirve las mejores fajitas, se ubica en el 1102 Sur del Expressway 83, siendo la novena ubicación en el Valle del Río Grande, que marca el 20 aniversario de Taco Palenque en esta región. La nueva ubicación cuenta con el mismo sabor, la misma calidad y frescura que distingue al restaurant de comida mexicana, contando con “drive thru”, patio y un interior nuevo y divertido para disfrutar con la familia y los amigos.

Asimismo, Taco Palenque anuncia a todos los amantes del taco, que el Pirata Fest está aquí y sus clientes pueden obtener un año y medio de Taco Pirata gratis y una bebida regular una vez por semana durante 80 semanas para los primeros 80 clientes formados el viernes 4 de enero de 2019.  Busque el lugar asignado para comenzar la fila cerca de la entrada principal, la cual dará inicio a las 7 de la mañana. Los asistentes pueden ir vestidos de piratas.