El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Index entregó recursos a organizaciones caritativas

Humberto Martínez, Presidente de INDEX y Mike Myers, representante de la Fundación RAMMAC, entregando el cheque de apoyo a la organización Río Bravo Ministries.

La Asociación de Maquiladoras INDEX, a través de su fundación RAMMAC, entregó apoyos económicos a organizaciones que ayudan a los niños sin hogar en Reynosa y a los ancianos del Valle, durante la posada anual que se llevó a cabo en el Hotel Cambria en McAllen, el miércoles por la tarde.

Se entregaron cerca de 65,000 dólares a seis organizaciones. La mayor parte del dinero provino de varias empresas fabricantes que participaron en el torneo de golf celebrado el pasado 2 de octubre, en la ciudad de Pharr.

Children’s Haven International fue otra de las organizaciones benéficas que recibieron el apoyo por parte de Fundación  RAMMAC.

Este año las organizaciones beneficiadas fueron Children’s Haven International, Rio Bravo Ministries, Fundación Teleton, Miradas de Esperanza, Banco de Alimentos de Reynosa y DIF Reynosa.

“Buscamos oportunidades en la comunidad que cumplan con nuestros valores y tratamos de ayudar a los menos afortunados”, dijo en el evento Mike Myers, representante de la Fundación RAMMAC.

La Fundación Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, A.C., ha sido creada con el apoyo y participación de cerca de 155 empresas maquiladoras que pertenecen a INDEX, con el objetivo de ayudar a sectores vulnerables de la sociedad, particularmente en los temas de salud y educación.

Exit mobile version