Inicia gira en EE. UU “La Reina De La Música Popular” de Colombia, Arelys Henao

0
533
Foto/ Arelys Henao

*Arelys Henao también estrena “Pa’ La Fulana”, una canción del género popular ranchero

Miami, (Notistarz). – La cantautora colombiana Arelys Henao “La Reina De La Música Popular”, inició este fin de semana su Tour 2022   por Estados Unidos junto a al estreno del sencillo “Pa’ La Fulana”, una canción del género popular ranchero.

La artista ofrecerá conciertos en Orlando, Boston, New Jersey, New York, GreenVille, entre otras ciudades en donde interpretará los principales éxitos en sus 26 años de carrera profesional con 200 composiciones, 100 grabadas y 500 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

“Pa’ La Fulana”, es una canción que invita a la mujer a valorarse, tener amor propio y salir adelante ante el rompimiento de una relación sentimental.

 El video musical fue rodado en Bogotá en formato cine con la dirección de Andrés Osorio y la actuación especial de Marcelo Cezán y Michelle Gutty,

“Pa’ La Fulana” es de autoría de Arelys Henao, Erika Vidrio, Johan Úsuga, y el tema fue grabado en los estudios de Felinos Producciones.  La mezclada y masterizada fue una producción del mexicano Alejandro Ramírez ganador de seis Grammys.

La biografía de Arelys Henao es transmitida por un canal de la televisión colombiana en la Bioserie Arelys Henao “Canto Para No Llorar”, que lidera el rating todas en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here