Ivan Cornejo fenómeno revelación lanza su exitoso álbum “Dañado”

0
309

EL ARTISTA MULTI-PLATINO ACABA DE ANUNCIAR LA PRIMERA PARTE

DE SU GIRA “DAÑADO” 2023, AGOTADA POR COMPLETO

Miami, FL – Como parte de la nueva ola de artistas líderes y más destacados de la música regional mexicana, el cantautor Iván Cornejo, lanza una versión deluxe de su exitoso álbum “DAÑADO”. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

El álbum incluye un total de diez temas, tres de ellos nuevos, entre los que se encuentran”La Última Vez”, “Tatuajes” y el focus track titulado “Ya Te Perdi”, que muestra un lado más oscuro y triste de Cornejo, mostrando la vocalización más profunda e hipnotizante del artista en ascenso, dando vida a las emociones sentimentales. Para la versión deluxe, Iván se asoció con el productor Frank Río, que trabajó estrechamente con el artista para crear nuevos y frescos sonidos y ritmos que han ayudado al artista a expandir su sonido creativamente.  

Recientemente, Iván Cornejo anunció la primera etapa de su gira “DAÑADO” en losEstados Unidos, que se agotó por completo e incluye paradas en Los Ángeles, Santa Cruz, Riverside, Santa Ana, San Diego, Phoenix, McAllen, Austin, Houston, Dallas y dos espectáculos en El Paso. 

Además de haber agotado por completo las entradas de su primera gira por los Estados Unidos, la joven carrera de Iván continúa creciendo rápidamente, alcanzando más de 100 millones de reproducciones combinadas y ganando los premios “Artista del Año, Debut”  y “Álbum Regional Mexicano Del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina este año, consolidando su estatus como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la música latina. Ivan Cornejo fue descubierto por Manzana Records y está firmado con la casa discográfica basada en Houston, Texas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here