J Balvin será reconocido como “Agente de Cambio” por Premios Juventud

0
521
Fotografía cedida por Univision donde aparece el reguetonero colombiano J Balvin, una de las grandes estrellas del género urbano latino, quien actuará y recibirá un galardón en los Premios Juventud 2022, a celebrarse el próximo jueves en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. EFE/Univision /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Miami, (Notistarz).- Los Premios Juventud de  la cadena Univision anunció que reconocerá a la superestrella internacional J Balvin con el prestigioso premio “Agente de Cambio” por su trabajo a favor de la salud mental y su innovación creativa. 

Durante la celebración este 21 de julio en Puerto Rico, el icono de la música anunciará un compromiso de $1 millón de dólares para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental a través de su aplicación OYE. 

Volviendo al escenario de Premios Juventud, donde su estrellato se catapultó hace una década, el artista que ha liderado las listas de éxitos musicales regresa como el más nominado de la noche, con 11 en diferentes categorías.

J Balvin ofrecerá una presentación de sus éxitos más reconocidos a nivel mundial incluyendo “6 AM”, “Reggaeton”, “Ay Vamos” e “In Da Getto”. 

Además, Balvin será homenajeado por sus esfuerzos para desestigmatizar la salud mental, así como por su rol activo en la recaudación de fondos para las víctimas de tiroteos masivos y el apoyo a los trabajadores agrícolas durante la pandemia.

Uniéndose a la lista de ganadores de “Agentes de Cambio” este año hay dos jóvenes hispanos que han dejado su huella en la comunidad y el mundo: Omar Negrón Ocasio (Puerto Rico): Es un empresario comprometido con su comunidad, apasionado por la conservación del agua y el medio ambiente. 

El prestigioso reconocimiento también será entregado a la fundación Jenni Rivera Love Foundation, la popular cantautora puertorriqueña Kany García, el icónico dúo de reguetón Wisin y Yandel y el famoso influencer Juanpa Zurita. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here