La Adictiva ubica el tema “JGL” como uno de los más escuchados en México

0
514
Foto/ La Adictiva

* La agrupación viaja a Puerto Rico para los Premios Juventud

Miami,  (Notistarz).- La   banda de regional mexicano  La Adictiva con su tema “JGL” junto a Luis R. Conriquez, se posiciona en el Top 10 como una de las canciones más escuchadas en México y sigue  en el Top 200 Global de Spotify en la posición #169.

Mientras la agrupación celebra su éxito en las emisoras y las diferentes plataformas, se alista para   su presentación en el escenario de los Premios Juventud 2022, que se celebrará el 21 de julio en Puerto Rico.

La Adictiva debuta en Premios Juventud con dos nominaciones en las categorías “Mejor Canción Regional Mexicana” y “Álbum Regional Mexicano” por su éxito “Ya Solo Eres Mi Ex”.

El tema “JGL” también ha alcanzado la posición #1 en Honduras, Ecuador, Nicaragua, Top 3 en Guatemala y en Colombia. La canción suma más de 73 millones de visitas y reproducciones combinadas. 

El sencillo ingresó al top 200 Global de Spotify y sus primeras nominaciones a Premios Juventud.  La Adictiva se sigue consolidando como una de las agrupaciones de mayor éxito en el género.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here