Jason Momoa confirma su relación con la actriz Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona

0
162
Fotografía de archivo donde aparece el actor Jason Momoa. EFE/ Javier Rojas

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El actor estadounidense Jason Momoa ha confirmado su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red Instagram de las que se hacen eco medios locales.
El protagonista de Aquaman ha oficializado esta relación unos meses después de que su exesosa, la también actriz Lisa Bonet, solicitara oficialmente el divorcio cuando se habían cumplido dos años de su ruptura.
Momoa compartió en Instagram una serie de fotografías de su reciente viaje a Japón y, en ellas, hay una instantánea de él y la estrella de “Andor” abrazados en una mesa, además de otra toma de ambos posando.
Según el medio especializado ENews, aunque esta es la primera vez que Momoa, de 44 años, ha compartido información sobre su relación con Adria, de 32, ya confirmó que tenía novia a principios de este mes de mayo.
“Tengo una gran relación”, dijo en el escenario de la Basingstoke Comic Con en Inglaterra el 11 de mayo, y añadió sobre la identidad de su pareja: “Lo descubriréis muy pronto”, publica el medio.
El nuevo romance de Jason con la actriz de Hit Man llega poco más de dos años después de que él y su esposa Lisa, con la que estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos, anunciaran su separación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here