Jossef abre paso a su música en Colombia al entrar al Top 10 de Medellín

0
358

Bogotá, (Notistarz).- El cantante puertorriqueño de música urbana Jossef, abre paso a su música en Colombia al entrar al Top 10 de lo más escuchado en la ciudad de Medellín con su éxito “Persia”, luego de haber emprendido su primera gira por el país sudamericano.

Recientemente, Jossef concluyó su primera gira en Colombia, donde conquistó los escenarios de algunas de las discotecas más populares de la cuidad y cantó varios temas como “Persia”, “X2”, y su más reciente sencillo, “Sin Perse”, entre otros.

Por otro lado, el artista de urbano sorprendió a los fanáticos de “La Toxica”, Mariah Angeliq, en el concierto de En Vivo Miami de Billboard en Oasis Wynwood.

Ambos cantantes interpretaron en vivo sus sencillos “Sin Perse” y “X2 Remix”. El tema “Sin Perse” que también incluye al artista Brray, es el segundo tema de Jossef con una artista femenina y ha acumulado más de 430 mil reproducciones en solo un mes.

Tras su colaboración con Mariah Angeliq y Brray, Jossef lanzará su esperado nuevo sencillo, “Obvio”, que muestra un lado más íntimo del artista y además destaca su gran talento como músico y compositor.

Esta canción llega a las plataformas de streaming a partir de este 6 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here