Juez del Condado invita a la comunidad a votar

0
310
Juez del Condado de Hidalgo, Ramón García.

Por Diana G Partida

Edinburg.- Con la finalidad de promover el voto anticipado, el juez del Condado de Hidalgo, Ramón García, llevó a cabo una fiesta para invitar a todos los constituyentes a sufragar su voto.

“Hoy es el primer día para poder votar anticipadamente; afortunadamente tenemos 26 diferentes lugares donde pueden ir a votar dentro del Condado”, manifestó García.

“El gran beneficio del voto anticipado es que sin importar en qué precinto esté registrado, usted puede emitir su voto en la casilla de su preferencia. Es fundamental que emita su voto, ya que esta elección es muy importante para nuestra comunidad.

“Hace cuatro años votamos 140 mil individuos de las 338 mil personas registradas, por lo que nuestra meta este año es sobrepasar los 150 mil votantes”, declaró el juez.

“En particular esta elección es primordial, porque tenemos la candidatura de Hillary Clinton, que es una persona que conoce nuestra comunidad, nuestra necesidades, intereses, sabemos quién es y tenemos la oportunidad de si llega a ganar ella de ser escuchados y muy posible obtener ayuda de Washington”, afirmó.

“Adicionalmente están corriendo candidatos para la Corte Suprema, el Senado, para el Congreso a nivel federal, y aquí en el Condado de Hidalgo, por lo que los invito a votar por todos los candidatos demócratas”, concluyó.