JUNIOR H  VIENE CON BANDA Y “12 RIFLES” NUEVO VÍDEO Y SENCILLO

0
726

El vídeo de “12 RIFLES”, grabado en vivo en la ciudad de Hermosillo, presenta a JUNIOR H y a una poderosa banda de 16 músicos en tarima, interpretando una canción que en menos de una semana ya acumula más de medio millón de visualizaciones en YouTube. El sencillo está DISPONIBLE  en todas las plataformas digitales.

Los Ángeles, California.- JUNIOR H no para de hacer nueva música, y esta semana presentó el vídeo de su nuevo sencillo “12 RIFLES”, esta vez una interpretación en vivo y con banda, que en menos de una semana ya cuenta con 600 mil visualizaciones en YouTube. Grabado en la ciudad de Hermosillo, estado de  Sonora en México, y con 16 músicos en tarima, este vídeo se convirtió en la mejor antesala para la llegada hoy de la canción a todas las plataformas digitales. 

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde“12 RIFLES” evidencia además el gusto y la fuerza interpretativa que el artista tiene en el género de banda. 

“12 RIFLES”, es la primera canción que JUNIOR H presenta después del exitoso lanzamiento hace dos meses de “Mi Vida En Un Cigarro 2”, su noveno álbum de estudio. El éxito de este es innegable, sus canciones hoy reportan más de 67 millones de reproducciones sólo en la plataforma de Spotify, proyectándose fuertemente a ser uno de los discos más importantes del año en el regional urbano.

Con más de 7.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, JUNIOR H es por supuesto uno de los grandes del regional mexicano actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here