25.4 C
McAllen
Sunday, June 26, 2022
InicioInformación GeneralTexasJuramenta de nuevo como alcalde de Hidalgo Sergio Coronado

Juramenta de nuevo como alcalde de Hidalgo Sergio Coronado

Por José Luis B Garza

Hidalgo.- En una ceremonia a la que concurrieron distinguidos invitados de ambos lados de la frontera y familias residentes en la localidad, juró de nuevo como alcalde de Hidalgo Sergio Coronado, junto con los comisionados, también reelectos, Linda Ayala y Abraham Ramirez.

El acto tuvo lugar en la Payne Arena, que fue adecuadamente acondicionado para la solemne ceremonia, y fue el representante estatal Sergio Muñoz, encargado de tomar juramento a quien iniciará el segundo término  de su mandato como alcalde por voluntad  de la ciudadanía de Hidalgo.

En forma similar, a los comisionados reelectos Linda Ayala y Abraham Ramírez les tomaron juramento el juez Noe González y el fiscal de Distrito, Ricardo Rodríguez, respectivamente.

Hidalgo.- Comisionado Augusto Contreras, comisionada Bertha Sosa, alcalde Sergio Coronado, comisionada Linda Ayala y comisionado Abraham Ramírez, durante la ceremonia en que los tres últimos juraron cumplimiento de su encargo por segundo término.

El alcalde Sergio Coronado, en su oportunidad, agradeció la presencia de invitados y familias de la ciudad presentes en el evento y dirigió un mensaje en el que resaltó el gran potencial de la ciudad en diversos aspectos, así como una síntesis de algunos de los logros que fueron posible alcanzar durante su primera gestión al frente de la ciudad.

Coronado fue enfático al destacar que por su ubicación y recursos, Hidalgo está llamado a ser una gran urbe fronteriza donde sus habitantes podrán disfrutar de la calidad de sus servicios así como de las opciones laborales, gracias al esfuerzo conjunto de autoridades y ciudadanos.

Al inicio de la ceremonia el pastor Miguel Leal, encargado de la invocación, expresó en su bendición la calidad humana de los nuevos funcionarios y la nobleza de sus propósitos en la encomienda de gobernar que Sergio Coronado, Linda Ayala y Abraham Ramírez han aceptado.

Tras concluir con la parte ceremonial, los asistentes pudieron disfrutar de la música interpretada por Los Bravos de Ramón Ayala, Grupo Control y Parranda, además de disfrutar ingiriendo el contenido de los platillos especialmente confeccionados para la ocasión.

Se contó con la presencia en el acto del alcalde de McAllen, Javier Villalobos; del colector de impuestos del Condado Hidalgo, Pablo “Paul” Villarreal; el alcalde de Reynosa, Carlos Peña, así como de la ex alcaldesa de esa ciudad, Maki Ortiz, acompañados de miembros del Cabildo reynosense; el candidato a congresista por el Décimo Quinto Distrito, Rubén Ramírez; el cónsul adscrito de México en McAllen, Hugo René Oliva;  el gerente de la ciudad de Hidalgo, Julián González y el jefe del Departamento de Bomberos Roberto “Boby” Rojas y los comisionados de Hidalgo Bertha Sosa y Augusto Contreras.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments