Kany García y Myke Towers posponen sus conciertos en Puerto Rico por la covid

Fotografía de archivo de la cantautora puertorriqueña Kany García. EFE/Alicia Civita

San Juan, (EFE).- Los artistas puertorriqueños Kany García y Myke Towers anunciaron posponer sus respectivos conciertos de enero en el Coliseo de Puerto Rico debido al repunte de casos de la covid-19 en la isla.
García, en un mensaje publicado en sus redes sociales, informó que las presentaciones que tenía el 28 y 29 de enero las pasó para el 25 y 26 de marzo, mientras que Towers pospuso sus espectáculos de los días 20, 21 y 22 de enero al 16, 17 y 18 de septiembre.
“Hola familia, como todos ya saben los casos de covid-19 y las hospitalizaciones han seguido en aumento durante los pasados días”, arrancó García en su mensaje en referencia a la nueva ola de casos en Puerto Rico.
El Departamento de Salud de Puerto Rico reportó hoy 27 nuevas muertes por la covid-19 y 904 personas hospitalizadas, mientras que los casos positivos ya alcanzan los 227.858 desde el inicio de la pandemia.
“Es por esto, que con mucho pesar, pero siempre pensando en el bienestar de todxs, no me ha quedado de otra que posponer los conciertos”, indicó.
La artista indicó que posponer estos conciertos es lo “más responsable”, a pesar de las enormes ganas que la cantante dijo tener de estar de nuevo con su público: “De veras que no tienen idea de la frustración que contengo”.
Ante ello, dijo que sus nuevas fechas, 25 y 26 de marzo, serán “para regalarnos dos noches inolvidables como nos merecemos!”.
Por su parte, los productores de las presentaciones de Towers en el Coliseo de Puerto Rico aseguraron que debido a la situación sanitaria, “lo más sensato es posponer los conciertos y priorizar la salud de todos”.
Las presentaciones forman parte de la gira de conciertos de Towers, “The Young King: The Tour”.
Quienes hayan adquirido sus boletos podrán utilizarlos en las nuevas fechas, o tienen la opción de solicitar la devolución de su dinero a través de Ticketera, dijeron los productores.
Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas: los comprados para el viernes 21 de enero se utilizarán el viernes, 16 de septiembre; los del sábado 22 de enero se mueven al sábado 17 de septiembre y los del jueves 20 de enero disfrutarán el concierto el domingo 18 de septiembre.
La gira “The Young King: The Tour” inició en agosto de 2021 y comprende 37 paradas en distintas ciudades de Estados Unidos, Suramérica y Europa.

DEJA UNA RESPUESTA