La comunidad de STC realiza ferias en la modalidad de autoservicio

0
98
En medio de la pandemia actual de COVID 19, STC ha creado su primera Feria del Programa "Drive-Thru" abierta a aquellos en la comunidad que buscan información sobre ofertas de programas o servicios de inscripción. 

McAllen, Tx.- La facultad y el personal de la Universidad del Sur de Texas (STC, por sus siglas en inglés), unen fuerzas para garantizar que los estudiantes reciban un comienzo seguro en la futura carrera de sus sueños.

Durante el presente mes de febrero, quienes busquen información sobre los programas y la inscripción en STC pueden conducir y obtener la información que necesitan sin tener que salir de sus vehículos.

En respuesta a las pautas de seguridad en medio de la actual pandemia de COVID 19, STC ha creado una serie de ferias tipo “Drive-Thru”, para a estudiantes, padres y la comunidad en general.

“No vamos a permitir que la pandemia nos impida brindar a la comunidad y a los futuros estudiantes la información sobre todo lo que tenemos para ofrecerles; desde la selección de programas hasta las opciones de inscripción y ayuda financiera”, dijo April Castañeda, Gerente de Relaciones de los Programas de Crédito Dual y coordinadora del evento en la modalidad de autoservicio.

En la feria, los visitantes son atendidos por el personal docente y universitario de STC mientras comparten información sobre el registro, la ayuda financiera y las opciones del programa de la manera más segura posible. Se requieren máscaras para todos los pasajeros del vehículo, quienes deben permanecer en sus vehículos en todo momento.

Los eventos de drive-thru dieron inicio el miércoles en el campus de enfermería y salud aliada de STC y continuando el jueves en el campus del Condado Starr a partir de las 4 p.m. a las 7 p.m; luego el viernes en Mid Valley Campus también a partir de las 4 p.m. a las 7 p.m; y concluirán el sábado por la mañana en el campus de Pecan y el campus de tecnología de 9 a.m. a 12 p.m., respectivamente.