“La revolución del amor” un libro de Katherine Andarcia, sobre miedos, perdón y paz

0
311
Foto/ @katherine_andarcia

Miami,  (Notistarz).- La  sicoterapeuta venezolana Katherine Andarcia presenta “La revolución del amor”, un libro para conducir al lector del miedo a la paz  a través  de un proceso de reflexión, autoconocimiento y perdón.

“Mi revolución no tiene nada que ver con muerte o guerra. La revolución de la que hablo es tan pacífica como la de Gandhi, tan amorosa como la de la Madre Teresa y tan trascendente como la de Jesús”, explicó Katherine Andarcia.

Si algo debe morir-subrayó- “será nuestro viejo yo y todas las estructuras que apabullan a los indefensos, los monopolios de poder y la autodestrucción que ha llevado al mundo al lugar donde estamos”.

“La revolución del amor”- ahondó- está hecho para quienes están en la búsqueda de respuestas a preguntas claves de la vida, como el propósito del ser, las razones del sufrimiento, el conflicto y el miedo.

 “A quienes están viviendo una noche oscura del alma y buscan sanación. A quienes desean tener una vida de paz, amor y felicidad”, indicó sicoterapeuta Katherine Andarcia radicada en los Estados Unidos.

 El libro “La revolución del amor” es una guía espiritual y práctica, con ejercicios, meditaciones y oraciones, que conducirán al lector durante toda la dinámica de sanación.

Siendo una niña, Katherine Andarcia, sin saberlo, se hizo preguntas trascendentales, indagaba sobre el origen del sufrimiento, por qué unas personas atravesaban por él y por qué otras no, qué era aquello que los acerca o los alejaba de la felicidad.

Sus experiencias de vida y su interés por procurar las respuestas para aquellas preguntas, la han convertido en una estudiosa de los procesos internos necesarios para resolver la forma en que el sufrimiento y el miedo obstaculizan alcanzar la paz y, por ende, la tan anhelada felicidad.

Tras más de veinte años de experiencia como psicoterapeuta del espíritu, la también autora de “Luz de los Ángeles: Alcanza la felicidad en las zonas claves de tu vida”, presenta en esta ocasión “La revolución del amor: Un método para transformar el miedo y volver a la paz interior”.

Es un libro donde la autora plantea un viaje interior para desvanecer el miedo, manejar las emociones y lograr un proceso de transformación y sanación. Para ello, la autora comparte su método el Jardín Secreto, que lleva al lector a la reflexión, el autoconocimiento y el perdón.

Su filosofía se basa en las enseñanzas de “Un Curso de Milagros”, libro de la psicóloga Helen Schucman, descrito como un plan de estudios para aquellos que buscan despertar y ver la vida de otra manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here